Borriello mete al Milán en puestos de Champions

Serie A | Milán 2 - Parma 0

Borriello mete al Milán en puestos de Champions

Borriello mete al Milán en puestos de Champions

ap

Hizo doblete ayudado por Ronaldinho

El Milán de los dinosaurios llegará al duelo del martes en San Siro contra el Madrid viviendo una segunda juventud. Si en el Bernabéu fue el influjo de Pato el que inyectó velocidad en las veteranas piernas rossoneri, ayer, ante el Parma, fueron dos galopadas de Ronaldinho y dos sensacionales remates de Borriello los que le dieron al Milán su tercer triunfo en cuatro partidos.

Al alza. Y es que la victoria ante los parmesanos, la revelación del Calcio, catapultó al Milán doblemente: por un lado entró en zona Champions y por otro deja atrás el abismo al que se asomó en la séptima jornada, cuando coqueteó con el descenso en su peor inicio desde la temporada 82-83...

Leonardo, al final, acertó al no atreverse a rotar al brasileño y dejar a Huntelaar rumiando su suplencia. La sorpresa fue Borriello. El delantero napolitano correspondió con un doblete en colaboración con Ronaldinho. En el 11' batió a Mirante después de que el brasileño se fuese de dos defensas con clase, una asociación que se repitió en 92': nuevo desborde del 80 milanista y su centro medido lo mandó a la red el nueve italiano con una espectacular tijera.

Pellegrini, Borriello es la amenaza oculta el martes...