"Estoy cómodo como central"

Sergio Ramos

"Estoy cómodo como central"

¿Cree que esta victoria es la medicina para acabar con los comentarios?

Ha sido una semana complicada y, después de pasar lo que pasamos era un buen momento para devolver la confianza al grupo y sacar las cosas adelante. Con esta victoria, el equipo se recupera anímicamente. A Pellegrini se le ve más contento. Ahora vamos a Milán con ganas de revancha.

Albiol fue expulsado. ¿Cree que la roja fue justa?

Yo estaba cerca y creo que el árbitro se ha equivocado. Como mucho era amarilla. Pero bueno, todo el mundo puede equivocarse.

Debido a la expulsión de su compañero ha tenido que jugar como central. ¿Cómo se ha encontrado en esa posición?

El míster lo decidió así y yo, siempre y cuando pueda aportar, estoy encantado. Es una posición en la que me encuentro cómodo

Además, Lass les ha echado una mano...

La ayuda de Lass siempre es bien recibida. Abarca mucho espacio en el centro del campo y estoy contento por la ayuda recibida.

Han mejorado en espíritu. ¿Y en juego?

El espíritu no se mejora, se tiene o no se tiene. Nosotros siempre hemos dado la cara, desde los primeros minutos. El objetivo es lograr los tres puntos y si encima se puede hacer disfrutar a la gente somos los primeros en desear que ese fútbol brille.

¿Le ha sorprendido ver a un Getafe timorato?

Nosotros pensamos más en nuestro equipo. Vimos que con la expulsión el partido se nos ponía más cuesta arriba y no nos pusimos a pensar en los demás. El Madrid se va contento por la victoria y por haber dado la cara.