Oltra cree que el castigo para el Tenerife ha sido excesivo

liga bbva | villarreal-tenerife

Oltra cree que el castigo para el Tenerife ha sido excesivo

"En la primera parte, hemos sido y hemos estado mejor que ellos, pero en seis minutos nos han marcado cuatro goles. Es una derrota injusta y inmerecida y que nos duele mucho", añadió el técnico del Tenerife.

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, considera que el castigo para su equipo en su visita al Villarreal fue "excesivo" y afirmó que quizá el equipo local tuvo hoy toda la suerte que le faltó en anteriores partidos.

"En la primera parte, hemos sido y hemos estado mejor que ellos, pero en seis minutos nos han marcado cuatro goles. Es una derrota injusta y inmerecida y que nos duele mucho", añadió.

Oltra agregó que su equipo debe resolver muchas cosas como visitante, ya que es el único equipo que no ha puntuado a domicilio. "La imagen no fue buena porque no sumamos", dijo.

"Si un equipo de la entidad del Villarreal te hacen tres goles en seis minutos, no puedes hacer nada", prosiguió Oltra, quien añadió que el equipo salió a competir y que hasta el descanso las cosas fueron bien. "Pensábamos seguir igual en el segundo tiempo, peor nos mataron", concluyó.