Ustari: "Higuaín les ha dado una victoria que no se esperaban"

liga bbva | real madrid 2 - getafe 0

Ustari: "Higuaín les ha dado una victoria que no se esperaban"

Por su parte Daniel Parejo, que llegó a Getafe procedente del Real Madrid, ha asegurado que su equipo ha estado bien "para jugar fuera de casa".

Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe, declaró hoy que el delantero Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles del Real Madrid, dio una victoria a los blancos "que no esperaban".

El guardameta argentino declaró que tras el choque ante los blancos, su equipo tendrá que "reflexionar muchísimo" y señaló que "puede" que no supieran entender "de qué iba" el encuentro.

"Nos faltó algo de personalidad e iniciativa. Tenemos etapas en las que no entendemos el juego. Pudimos hacer cosas importantes", dijo Ustari, explicó.

Parejo: "Para jugar fuera, hemos estado bien"

Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, declaró hoy, tras la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu, que su equipo, "para jugar fuera" estuvo bien.

El medio, cedido por el Real Madrid, reconoció que pese a que se les había puesto bien el partido con la expulsión de Raúl Albiol en la primera parte, el Getafe no lo supo "aprovechar" y toda la plantilla se marchó "cabizbaja" del estadio madridista.

"Prefiero perder hoy y ganar contra rivales directos. Inconscientemente ha podido haber exceso de confianza. Para jugar fuera, hemos estado bien, no como otros días, ese es el camino", insistió.