Iborra será granota hasta 2014 y Rubén ya tiene su propuesta

Liga Adelante | Levante

Iborra será granota hasta 2014 y Rubén ya tiene su propuesta

Iborra será granota hasta 2014 y Rubén ya tiene su propuesta

alberto iranzo

Confían en cerrar a ambos en las próximas horas

El Levante continúa trabajando duro en el apartado de renovaciones y ayer mismo se dieron dos grandes pasos de cara al futuro. Quico Catalán y Manolo Salvador estuvieron ayer reunidos con Mario Parri, representante de Vicente Iborra, para acercar posturas y dejar prácticamente finiquitada la renovación del contrato del futbolista de Moncada, que expira el próximo 30 de junio. Tras el encuentro de ayer entre ambas partes todo quedó a falta de la firma para que el '10' granota siga vistiendo de azulgrana los próximos cuatro años, hasta 2014.

Tanto el club como la parte del jugador esperan rubricar cuanto antes el nuevo contrato, algo que podría producirse en las próximas horas, o como mucho días. La intención es que se solucione entre hoy y mañana y no tener que esperar a la semana que viene para cerrar la operación. De la misma forma que se quiere finiquitar también el tema de Rubén Suárez, que desde ayer por la mañana tiene dos propuestas de renovación encima de la mesa. Una por un año, más otro opcional a razón de una cantidad. Y la segunda, por dos años, con algo menos de dinero a percibir. El asturiano parece dispuesto a quedarse en Valencia, por lo que es muy factible que acepte una de las dos (con casi toda seguridad la segunda).

La tercera de las negociaciones que tienen abiertas es con Xisco Nadal, al que el club le ofrece dos años, pero su representante pide tres. Ahora mismo están en punto muerto, aunque también se confía en llegar a buen puerto.