Cristiano insiste: "Vamos a ganar Copa, Liga y Champions"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Cristiano insiste: "Vamos a ganar Copa, Liga y Champions"

Cristiano insiste: "Vamos a ganar Copa, Liga y Champions"

HELIOS DE LA RUBIA

El jugador portugués está ansioso por volver a ayudar a sus compañeros, defiende a Pellegrini y sigue afirmando que el Madrid ganará este año Copa, Liga y Champions.

Desde que Cristiano Ronaldo se lesionara ante el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones, el Real Madrid ha perdido pegada y ha cosechado dos dolorosas derrotas, ante el Sevilla y el Alcorcón, lo que ha alimentado la teoría de la 'Cristianodependencia", el jugador se resta importancia: "Yo no soy el salvador de la patria, en un equipo influyen muchos aspectos no sólo un jugador. Yo estoy deseando poder jugar y ayuda a mis compañeros. Estoy convencido de que las cosas van a ir mejor".

La calificada por Florentino Pérez "humillante" derrota en Copa ante el Alcorcón por 4-0, no ha menguado las aspiraciones del crack luso que sigue afirmando que el Real Madrid ganará "Copa, Liga y Champions", esta temporada: "Desastres como el de Alcorcón siempre hay en el fútbol, no hay que escandalizarse. Ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero el mundo no se acaba porque el Madrid pierda 4-0. Tenemos que levantar la cabeza y aprender de la derrota. No se puede infravalorar a un rival, juegue en la categoría que juegue".

El mayor damnificado del "desastre" de Alcorcón ha sido el técnico Manuel Pellegrini, al que ya se le empieza a cuestionar. Cristiano lo tiene claro, no quiere cambios en el equipo: "Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache".

Sobre su recuperación, Cristiano que se someterá la próxima semana a nuevos test, espera estar en la vuelta del partido de Copa: "Si estoy bien quiero jugar contra el Alcorcón para ayudar a remontar la eliminatoria. Pero sólo jugaré si estoy al cien por ciento. El tratamiento está funcionando, estaré pronto de vuelta", dijo.