El fichaje de Toni Doblas, pendiente de la lesión de Dani

Liga Adelante | Huesca

El fichaje de Toni Doblas, pendiente de la lesión de Dani

Sorprendieron en Huesca las informaciones respecto a la posible llegada del ex guardameta del Betis y Zaragoza, Toni Doblas, al club azulgrana. Cierto es que ha habido contactos informales con el guardameta sevillano y con algunos otros porteros, pero nada se va a decidir hasta conocer con exactitud el alcance de la lesión de Dani Hernández.

El cancerbero canario del Huesca, que sintió molestias en fechas pasadas, no mejora su situación y el cuerpo médico del club ha decidido que se le realice una artroscopia la próxima semana para evaluar el alcance de la lesión. El problema reside en un cartílago de su rodilla y hasta que no se practique la intervención no se conocerá con exactitud el daño sufrido ni el tiempo de recuperación.

Si el plazo fuese corto -un mes o mes y medio-el Huesca no se plantearía ningún movimiento y esperaría al jugador. Si el percance necesita un mayor plazo, se procedería a la contratación de un guardameta. Toni Doblas fue sondeado por su amistad con Rodri, que fue su compañero en el Xerez en la 03-04. Doblas se encuentra ahora sin equipo, entrenando con la A.D. Cerro del Aguila, de la primera andaluza senior.