La prensa destaca la vergüenza y humillación sufrida por el Madrid en Alcorcón

Alcorcón 4 - Real Madrid 0 | Revista de prensa

La prensa destaca la vergüenza y humillación sufrida por el Madrid en Alcorcón

Toda la prensa nacional, deportiva o no, destaca el batacazo que se dio el nuevo Real Madrid galáctico en Alcorcón, en el partido de ida de los diecieseisavos de final de la Copa del Rey.

'El lunes anuncio y el martes... vergüenza', destaca el titular de portada de AS, que añade que 'esto empieza a parecerse demasiado a lo de la otra vez', en relación al final de la anterior etapa de Florentino Pérez en la presidencia de la entidad merengue.

Juanma Trueba firma la crónica de la goleada encajada por los de Pellegrini en el abarrotado estadio de Santo Domingo bajo el título de 'El ridículo del siglo'. Además, AS destaca que la directiva del club ha dado dos partidos de margen al técnico chileno para que reaccione. Se trata del encuentro liguero ante el Getafe y el partido de Champions League ante el Milán en la capital lombarda.

MARCA carga las tintas contra el técnico chileno por el fiasco de Alcorcón. '¡Pellegrini, vete ya!' es el titular destacado en su portada. 'Conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un segunda B. No le echan... de momento', añade. Además, señala que el entrenador no dimitirá y que podría ser sustituido por Jorge Valdano.

Mundo Deportivo titula '¡Humillados!', 'un segunda B destroza el millonario y prepotente proyecto madridista. Nuevo ridículo del Real en Copa, que pudo encajar una goleada aún más escandalosa'. Además, destaca la opinión de Santi Nolla con un irónico '¿Fin de ciclo?'

Entre la prensa generalista el batacazo blanco en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey también está presente en todas las primeras. EL PAÍS, con una foto de la celebración de uno de los goles del Alcorcón a cuatro columnas, titula 'La galaxia de Florentino revienta en Alcorcón (4-0)'. Ya en páginas interiores el diario abre la crónica con un contundente 'Alcorconazo'.

EL MUNDO coincide con El PAÍS en la imagen escogida para ilustrar la dura derrota de los blancos, a la que acompaña del titular 'Galáctico Alcorcón, marciano Pellegrini'. En las páginas deportivas el titular es 'La excelencia es una vergüenza'.

Más comedido es el titular de portada de Público, que señala que 'El Alcorcón humilla al Real Madrid', mientras que la frase elegida para ilustrar el pinchazo blanco en la crónica es 'Terremoto en Alcorcón'. En esa misma línea LA RAZÓN dice 'El Alcorcón avergüenza al Real Madrid' y añade dentro: 'Una pesadilla'.

Más incisivo es en cambio el titular de portada de ABC, 'El Alcorcón, un segunda B de <>, humilla (4-0) al multimillonario Madrid'.