El bochorno blanco fue portada en todo el mundo

COPA DEL REY | Alcorcón 4 - Real Madrid 0

El bochorno blanco fue portada en todo el mundo

El bochorno blanco fue portada en todo el mundo

La humillante derrota del Real Madrid en Alcorcón en la Copa del Rey se ha convertido en noticia de portada de medios de todo el mundo. Desde Argentina a Colombia, pasando por Italia, Francia, Portugal o Inglaterra, en todos esos países se hacen eco del bochorno del Madrid.

Sport: El Madrid, humillado en Alcorcón

"La 'galaxia' se desmorona. El multimillonario Real Madrid de Florentino Pérez sufrió este martes una de las derrotas más humillantes de su historia tras perder por 4-0 en la Copa ante un rival de Segunda B: el Alcorcón".

Mundo deportivo: ¡Humillación!

"El Alcorcón ridiculiza a un Madrid que necesitará un milagro en el Bernabéu para clasificarse. Pellegrini y el proyecto galáctico sufren un revés histórico con Florentino en el palco".

Gazzetta dello Sport (Italia): Una debacle histórica

"Increíble, en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey los madrileños ya perdían por 3-0 en el primer tiempo contra un equipo de Serie C (equivalente a la Segunda B en España)".

Clarín (Argentina): Un Real papelón

"Increíble. Histórico. El Real Madrid perdió con el Alcorcón de la Segunda B (tercera categoría) por 4-0, en la primera fase de la Copa del Rey. Gago entró con el partido 0-3... Los medios madrileños ya se preguntan si debe seguir Pellegrini y Valdano dijo que el ciclo continúa".

La Nación (Argentina): Bochornosa caída del Real

"Con muchas de sus figuras en cancha, perdió por 4 a 0 ante Alcorcón, un modesto equipo de la tercera división de España, por la Copa del Rey; entre otros jugaron Raúl, Benzema, Gago y Guti".

Goal.com (Gran Bretaña): ¡Una Real vergüenza!

"El Real Madrid, con jugadores de la talla de Raúl, Benzema, Guti, Diarra, Arbeloa y Van der Vaart, fue derrotado vergonzosamente por 4-0. Fue un resultado verdaderamente humillante para la Casa Blanca.

Corriere dello Sport (Italia): El Alcorcón humilla a Raúl y compañía

"Increíble derrota para Raúl y compañía. Pierden 4-0 con el Alcorcón, equipo de Segunda B y están casi fuera de la Copa del Rey. Dirigentes furiosos con los jugadores y con el entrenador, Pellegrini, para el que peligra su puesto".

Record (Portugal): Alcorcón humilla al Real Madrid

"Los merengues goleados en la Copa del Rey. El Real Madrid fue goleado en Alcorcón por un impensable 4-0. Este resultado deja en mala situación a su técnico, Manuel Pellegrini".

O Jogo (Portugal): El Real sufre una real goleada contra el Alcorcón

"Se esperaba un partido fácil para el Real Madrid, que acabó siendo sorprendido por el Alcorcón en una derrota humillante".

L'Equipe (Francia): Humillación

"El Real Madrid, con Raúl y Benzema, fue humillado por un equipo de Segunda B".

El Espectador (Colombia): El Real Madrid sufre una histórica humillación en Copa del Rey

"El laureado equipo es goleado por un equipo de Segunda división".

El Comercio (Perú): El poderoso Real Madrid fue goleado 4-0 por un equipo de la tercera división española

"El cuadro merengue, donde juega Raúl y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas, no pudo con el Alcorcón en partido de ida por la Copa del Rey".

Reforma (México): Un equipo de Tercera humilla al Real Madrid

"El equipo merengue fue vapuleado 4-0 por el Alcorcón, equipo de tercera división española, en partido de la Copa del Rey".