Esteban Márquez: "En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao"

Liga BBVA | Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Esteban Márquez: "En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao"

El presidente del Alcorcón, Esteban Márquez, se mostró feliz por la histórica victoria lograda hoy por el club que preside ante el Real Madrid en partido correspondiente a los dieciseisavos de final que acabó con el resultado de 4-0.

Esteban afirmó "llevamos mucho tiempo preparando esto para que salga bien y el partido ya lo habeis visto, ¿qué voy a decir?". El dirigente del conjunto madrileño reconoció ser consciente de que "en el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao", aseguró.

La victoria sobre el Real Madrid ha llenado de moral al Alcorcón y su representante aseguró que "he dicho que tenemos muy buen equipo y si nos respetan las lesiones estaremos arriba al final de la temporada. Marquéz afirmó que estuvo en el descanso junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, sobre el que dijo que "supongo que estaría cabreado por por el resultado obtenido con la plantilla que tiene".

Por último, el presidente quiso reseñar la diferencia existente entre su club y el Real Madrid y aportó datos que evidencian tal diferencia. "El Alcorcón, con el primer equipo y los equipos filiales, cuesta entre un millón tresciento mil euros y un millón tresciento cincuenta mil euros. La ficha mayor de un jugador nuestro es de 8 ó 9 millones de pesetas y la más baja de 6.000", finalizó.