El alcalde 'colchonero' de Alcorcón apuesta por un triunfo local

COPA DEL REY | ALCORCÓN-REAL MADRID

El alcalde 'colchonero' de Alcorcón apuesta por un triunfo local

El regidor se ha mostrado convencido del triunfo del Alcorcón y ha destacado que los jugadores están muy motivados e intentarán a emular al Toledo y al Real Unión.

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha apostado hoy por un triunfo local en el choque de Copa del Rey que juegan esta noche el Alcorcón y el Real Madrid, en su doble condición de seguidor del conjunto de la localidad y del Atlético de Madrid.

Aunque no ha querido pronosticar un resultado, el regidor se ha mostrado convencido del triunfo del Alcorcón y ha destacado que los jugadores están muy motivados e intentarán a emular al Toledo y al Real Unión, equipos que en su día dieron la campanada al eliminar al conjunto blanco.

Además, como ha destacado Cascallana, ambos equipos lograron el ascenso a Segunda División el año que eliminaron al Real Madrid, un éxito que el Alcorcón intentará lograr por fin este año.

El Alcorcón luchó la pasada campaña por alcanzar la Segunda División y cayó en la fase de ascenso, precisamente ante el Real Unión, y esta temporada es sexto del Grupo II de la Segunda División B.

Llega al encuentro tras obtener su primer triunfo a domicilio, 0-2, ante el Racing de Santander B.

La directiva del Alcorcón, que ha puesto el precio de las entradas de 20 euros para socios a 40 para el público general, ha ampliado la capacidad del Santo Domingo, para llegar a 4.000 espectadores. Se quedará corto ante la expectación que ha generado el partido.

A los mensajes de apoyo al Alcorcón se ha sumado incluso el líder del Partido Popular en la localidad, Fernando Díaz, confeso seguidor madridista, aunque ha tenido que hacer énfasis en que su deseo "sincero" era la victoria local.