NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "Mi jugada no fue mano, el balón me rebotó en el pecho"

Defiende que su control fue legal en el gol de Raúl que anuló Teixeira.

Actualizado a
Kaká: "Mi jugada no fue mano, el balón me rebotó en el pecho"

El Madrid se fue de El Molinón con un solo punto y una imagen de atasco de cara al gol, pero todo podría haber sido distinto si Teixeira Vitienes no hubiese anulado en el 80' un gol a Raúl tras una precisa asistencia de Kaká. El colegiado cántabro estimó, en colaboración con uno de sus asistentes, que en el inicio de la jugada el brasileño se había ayudado con la mano para controlar un balón que había despejado Gregory.

Kaká reclamó sobre el césped que su control fue legal e incluso le mostró a Teixeira el punto exacto donde le golpeó la pelota. AS tuvo la oportunidad de consultar a la propia estrella madridista la polémica jugada antes de regresar a Madrid. El veredicto del 8 blanco fue claro: "¿No se ha visto bien por la tele? La pelota me viene rebotada por un despeje del central del Sporting y el balón me golpea en el pecho. Clarísimo. No es mano. Fue una pena porque la jugada siguió bien y Raúl hizo un gol que hubiese sido importante".

Menos pegada.

En una noche en la que el Madrid tuvo mucho menos acierto que de costumbre (los blancos sumaban 98 partidos de Liga sin cosechar un 0-0), Kaká no sólo lamentó esa jugada que pudo significar los tres puntos sino también la gran ocasión de Granero en el minuto 52: "Fue nuestra mejor jugada y parecía que Esteban ya tenía el gol. ¡Qué parada! Como la de un portero de balonmano...".

La del tanto anulado en Gijón es la segunda jugada polémica en menos de una semana en la que el Madrid se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales. El miércoles, frente al Milán, el belga De Bleeckere ignoró un claro penalti en el 13' de Zambrotta a Benzema, aunque luego equilibró la balanza invalidando un tanto legal de Thiago por una inexistente falta en un córner.