Cristiano: "Quiero jugar contra el Milán"

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano: "Quiero jugar contra el Milán"

Cristiano: "Quiero jugar contra el Milán"

El Real Madrid no levanta cabeza desde que se lesionó Cristiano. El balance sin el portugués es de dos derrotas, un empate y una victoria. El futbolista está ansioso por regresar a los terrenos de juego. Su intención es reaparecer en San Siro, aunque sólo si está al cien por cien.

El Real Madrid echa en falta a Cristiano Ronaldo y el futbolista sufre alejado de los terrenos de juego. El delantero ya se ha perdido cuatro partidos desde que se lesionó ante el Marsella y no está acostumbrado a estar tanto tiempo en el dique seco. El sábado se cumplirán tres semanas desde su recaída del 10 de octubre con la selección portuguesa. De ahí que ya piense en regresar a los terrenos de juego cuanto antes.

Cristiano tiene marcado en su agenda el 3 de noviembre como la fecha de su reaparición. Ese día el Madrid visita San Siro. "Quiero jugar contra el Milán. Es un partido muy importante para nosotros y voy a intentar estar ahí", asegura Cristiano Ronaldo, quien sin embargo pone matices a su reaparición: "Quiero ayudar a mis compañeros cuanto antes, pero lo que tengo claro es que no puedo arriesgar. La temporada es larga y no se puede volver a correr riesgos. Sólo regresaré cuando esté al cien por cien".

El objetivo era que Cristiano regresara el 8 de noviembre contra el Atlético o el 11 en la vuelta de la Copa ante el Alcorcón. Pero a la vista de las buenas sensaciones, se puede adelantar la fecha de su reaparición. Un dato alentador: esta semana empezará a correr.

El Larguero.

Cristiano Ronaldo será esta noche uno de los invitados estelares en "el gran final de fiesta del 20º aniversario" de El Larguero. El programa comenzará a las 23:30, media hora antes de lo habitual, y supondrá la primera entrevista que concede el delantero portugués a una emisora española desde su fichaje por el Real Madrid.

El primero en animar a Kaká

Kaká está siendo uno de los jugadores más criticados en los últimos partidos. Cristiano Ronaldo es consciente de ello y ayer trató de animarle. El portugués bromeó con el mediapunta para intentar levantarle un poco la moral después del tropiezo de Gijón. Cristiano saltó al césped de Valdebebas para escuchar la charla de Pellegrini y acto seguido se retiró al gimnasio. Ni siquiera se ató la zapatilla del pie lesionado, cuyo tobillo sigue vendado.