El partido dejó cinco escenas que el madridista querría borrar

Real Madrid | Análisis de la situación

El partido dejó cinco escenas que el madridista querría borrar

El partido dejó cinco escenas que el madridista querría borrar

Ante el Milán se acumularon situaciones inaceptables

Un banquillo corto. La norma permitía inscribir un canterano

El Madrid tenía un jugador menos en el banquillo (17) por un aparente despiste del club. Pellegrini dijo en la conferencia de prensa, tras el partido, que "en la Champions no se puede recurrir a un jugador del filial" Eso no así, pues ajustado a reglamento, el Madrid estaba en su derecho de inscribir a un canterano de la Lista B, 24 horas antes del partido.

Según la norma de la UEFA, todos los clubes pueden contar con un número ilimitado de jugadores en la lista B en la temporada y comunicar los nombres con los que se cuenta 24 horas antesdel partido. La condición que ponen es que en la lista B se inscriban los nacidos antes del 1 de enero de 1988 y que hayan jugado al menos dos años en la cantera desde los 15, o los que han jugado desde los 16 al menos lo hayan hecho durante dos años ininterrumpidamente.

El corner de Raúl. Xabi no llegó y sólo reaccionó el capitán

Minuto 74, el marcador 1-2, córner para el Madrid y nadie va a sacarlo. Albiol dejó el balón en la esquina (primera imagen) y se fue. Xabi, el encargado, estaba en el otro banderín y exclamó para que alguien lo sacara rápido. Sólo Raúl reaccionó, corrió a tope para sacarlo. Lo hizo bien y marcó Drenthe. Pero Raúl improvisó y eso no es.

EL BAJÓN FÍSICO. RONALDINHO PUDO AL FINAL CON CASI TODOS

A partir del minuto 75, con el empate a dos, se esperaba una reacción de bravura del Madrid y con ella la victoria. No fue así. Al contrario, el Milán treintañero se hizo con el mando ante el evidente bajón físico del equipo blanco. Ronaldinho,muy pasado de kilos y sin punch, volvió loca a la defensa madridista por la banda izquierda. El Madrid acusó un bajo estado de forma cuando el partido exigió el último arreón de fuerza. José Cabello, responsable físico que llegó de la mano de Pellegrini, es el responsable de esta parcela.

LA EXCENTRICIDAD. PROTECTOR DE MARCELO

El Bernabéu no es amigo de frivolidades en su equipo y así pudo entenderse el protector que lució Marcelo en los dientes. No sólo parece innecesario,sino que le incomodó constantemente, además de distraerle porque se le movía. Toda una ocurrencia.

LA RENDICIÓN. JAMÁS BRAZOS CAÍDOS

Fue portada de ayer de AS: Kaká, en jarras; Benzema, brazos caídos. Sólo Raúl pedía rabia. El Madrid nunca se rinde en Champions y ante el Milán se hundió.