Abel podría entrenar mañana al equipo tras la negativa de Laudrup

liga bbva | Atlético de Madrid

Abel podría entrenar mañana al equipo tras la negativa de Laudrup

Abel podría entrenar mañana al equipo tras la negativa de Laudrup

Diario As

A las 12 de la mañana, hora a la que todos los jugadores estaban citados para el entrenamiento, Abel se reunió con los jugadores en el centro del campo para hablar de tú a tú por espacio de media hora. Por la tarde el club ha intentado la contratación de Laudrup, que ha dicho no.

Abel Resino dirigió esta mañana el que parecía ser su último entrenamiento como técnico del Atlético de Madrid. Pero tras la negativa de Laudrup de entrenar a los colchoneros, el toledano podría volver a dirigir el entreno en Majadahonda.

La sesión de hoy comenzó con con una reunión en el césped entre el técnico y los jugadores para analizar la situación del equipo tras la derrota de ayer ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

Dicha reunión parecía que era aprovechada por el todavía entrenador para despedirse de sus jugadores.

Abel fue el primero en llegar al Cerro del Espino y a las 12 de la mañana, hora a la que todos los jugadores estaban citados para el entrenamiento, se concentraba con los jugadores en el centro del campo para hablar de tú a tú por espacio de media hora.

Tras la charla, los jugadores que ayer fueron titulares en Standford Bridge han realizado carrera continúa por los montes aledaños a los campos de entrenamiento.