"Les vi ante el Roma y con espacios son peligrosos"

Pellegrini

"Les vi ante el Roma y con espacios son peligrosos"

"Les vi ante el Roma y con espacios son peligrosos"

¿Éste es el partido más importante desde que es entrenador del Real Madrid?

Para mí, el siguiente partido siempre es el más importante. Pero un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Milán es especial por la magnitud de las dos entidades y la calidad de las plantillas.

¿Le ha sorprendido el mal inicio de temporada que ha tenido el Milán?

No esperábamos que empezara la temporada tan mal, pero tiene grandes jugadores y va a ser un rival complicado. Vi el partido que jugó ante el Roma y lo hicieron bien en la segunda parte. Con espacios pueden ser peligrosos, así que no podemos confiarnos.

Pero es muy significativo que su jugador referencia sea Ronaldinho... ¿El Milán es un club en decadencia?

El Milán no es sólo Ronaldinho. No creo que siendo ése su estandarte podamos hablar de un club en decadencia. El Milán seguirá siendo un club de prestigio mundial y tiene una gran historia que le respalda.

Las estadísticas del Real Madrid son muy buenas, pero el juego del equipo está siendo muy criticado...

Las dos cosas tienen análisis diferentes. Pero semana a semana estamos mejorando nuestro juego. Las sensaciones dependen del momento. Tenemos algunas lagunas durante el partido, pero es algo lógico en un equipo que se está formando. Tanto las sensaciones como las estadísticas me tienen plenamente satisfecho.

¿Le preocupa que Benzema no termine de adaptarse?

Los análisis individuales los hago de manera personal con los futbolistas. Benzema es un jugador joven y perfectamente integrado al grupo. Todos los futbolistas pasan por momentos mejores y peores.

¿Cómo ve a Kaká ante un partido especial para él?

A Kaká siempre le veo con un brillo especial en los ojos.