Ancelotti habla de un "partido equilibrado" en la primera mitad

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA 4-ATLÉTICO 0

Ancelotti habla de un "partido equilibrado" en la primera mitad

Ancelotti habla de un "partido equilibrado" en la primera mitad

5DIAS

El técnico del Chelsea ha afirmado, sobre el Atlético de Madrid que "tienen jugadores de buena calidad y lo harán mejor en el futuro. Tengo una buena relación con Abel".

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, observó hoy que el partido ante el Atlético de Madrid, al que se impusieron por 4-0, estuvo "equilibrado" durante la primera mitad aunque el primer gol del marfileño Salomon Kalou marcó una transición.

El italiano hizo un balance del encuentro en el que se centró en las notas positivas de sus hombres: "Me gusta hablar de lo bueno. Creo que cada vez se puso más difícil en la primera parte, porque tuvieron buenas oportunidades para marcar y el partido estaba nivelado, pero después del primer gol de Kalou conseguimos atacar más, hubo una transición, y hemos visto un partido equilibrado".

Con relación a este jugador, indicó que "Kalou es muy importante para nosotros y más sin tener a (Didier) Drogba".

También concedió que el de Costa de Marfil "cometió grandes errores al principio, empezó lento, pero mantuvo la motivación y para él fue muy importante marcar, a nivel personal y también fue, claro, muy importante para nosotros. Ha hecho un gran partido". comentó sobre el hombre que firmó los dos primeros goles.

En cuanto al rendimiento del inglés Frank Lampard, que encadenaba hasta hoy una racha de diez partidos sin ver la portería contraria, se deshizo en elogios hacia el medio internacional.

"Lampard no sólo nos aporta goles, nos da muchas cosas con su juego, con su trabajo. Corre mucho y es un jugador muy generoso, se sacrifica por el equipo. Prefiero hablar primero de su trabajo y luego de sus goles", comentó..

Preguntado sobre un hipotético problema mental del Atlético de Madrid, admitió que no podía saber si se trataba de "un problema mental porque -dijo- que no les entreno él. "Tienen jugadores de buena calidad y lo harán mejor en el futuro. Tengo una buena relación con Abel".

Añadió que también le resultó importante "no conceder goles y hemos mejorado en las jugadas a balón parado. Hemos logrado mantener la concentración".

"Ahora estamos en control del grupo con 9 puntos, y la idea es continuar y sumar más, es importante encabezar el grupo. No es fácil sin Drogba pero es importante ver que los otros jugadores han reaccionado", concluyó.