Albiol: "Hay que aprender de los errores"

liga de campeones | real madrid 2 - milan 3

Albiol: "Hay que aprender de los errores"

El central cree que el equipo se ha equivocado en la recta final del partido: "si no puedes ganar, al menos no tienes que perder. Tenemos que aprender de esta derrota".

Raúl Albiol ha reconocido que no contaban con esta derrota ante el Milan: "ellos han tenido fortuna en el gol del empate y ahí ha cambiado todo. Después han tenido unos minutos que han dominado y los han aprovechado. Al final nos han pillado también con el tercer gol".

El central valenciano cree que hay que sacar enseñanzas de la derrota: "hay que aprender. Si no puedes ganar, al menos no tienes que perder. Hay que aprender de la derrota y de los errores que hemos cometido. Quedan muchos partidos por delante todavía".

Para Albiol, el grupo sigue abierto pese a la derrota: "quedan tres partidos y estamos igualados con el Milan. Está claro que queríamos ganar y sumar los tres puntos pero hay que cumplir el objetivo en los tres partidos que quedan. No hemos merecido perder por el esfuerzo que ha hecho el equipo pero ellos han estado mejor en la última media hora. Han marcado más goles y han ganado".