Valdano: "A los jugadores a veces les puede la ansiedad"

liga de campeones | real madrid 2 - milan 3

Valdano: "A los jugadores a veces les puede la ansiedad"

El argentino ha hablado en los micrófonos de Telemadrid de la decepcionante actuación del Real Madrid ante el Milan: "tenemos momentos más entonados pero también lagunas. Son cosas que pasan a los equipos que están en construcción".

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha reconocido en los micrófonos de Telemadrid que la derrota ante el Milan supone una decepción: "ha sido decepcionante porque pensábamos demostrar nuestra autoridad en Champions. Pero hemos jugado contra un equipo experto que ha sido aprovechar su momento y nos han complicado la noche. Esto nos obliga a trabajar más la clasificación, tenemos que ir con la máxima ambición a Milán".

Para el argentino, el Real Madrid sigue acusando problemas relacionados con la dificultad de ensamblar un nuevo proyecto: "tenemos momentos en los que estamos más entonados, cuando se entonan dos o tres de nuestros mejores jugadores. Luego tenemos lagunas, son cosas que pasan cuando el equipo está en construcción, haciéndose. Esto se soluciona con trabajo. Por suerte tenemos una plantilla muy seria y muy profesional a la que a veces también le puede la ansiedad sobre todo a la hora de hacer goles".

Por último y como tras la derrota de Sevilla, ha evitado referirse a la ausencia de Cristiano Ronaldo: "él está haciendo su trabajo y esperamos que vuelva pronto. Hay que hablar de los que están, de los once que han jugado".