Gregory Beranger podría decir adiós a la temporada

Liga Adelante | Las Palmas

Gregory Beranger podría decir adiós a la temporada

Gregory Beranger podría decir adiós a la temporada

Tiene roto el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El quirófano le asedia

Se cumplieron los peores presagios existentes acerca de la lesión de Gregory Beranger: sufre la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, según demuestran las diferentes pruebas a las que ayer fue sometido el francés. Hoy se le va a someter a nuevas pruebas médicas, pero, en principio, va a estar alejado de los terrenos de juego entre tres y siete meses. "Estoy muy fastidiado ahora mismo. Me han dicho que si no tengo que operarme, volveré a jugar en tres meses, pero si tengo que pasar por el quirófano, el periodo de baja se extenderá entre los seis y los siete meses", explicó.

Los servicios médicos amarillos que encabeza el doctor Gerardo Garcés confían en evitar la intervención, pero todo se conocerá hoy o mañana, dependiendo de si baja la inflamación que tiene el futbolista en la zona dañada.

El varapalo para el jugador galo le llega, curiosamente, en su primera actuación como titular en liga, pues hasta ahora sólo lo había sido en la Copa del Rey. "Llevaba dos meses trabajando muy duro y ahora que estaba alcanzando mi mejor momento físico, viene este varapalo. Es muy duro para mí", afirmó.

Beranger rememoró para AS la jugada del infortunio. Según la vio el jugador de los amarillos, "fui a disputar un balón dividido con tal mala fortuna que la tibia del jugador del Recreativo impactó con mi rodilla. Sobre la marcha noté como se me quedaba bloqueada y avisé rápido con la mano levantada para que me atendieran. Después de ser tratado salté al terreno de juego otra vez, pero se demostró que no podía seguir", explicó.

Futuro.

La grave lesión de Beranger, jugador cedido por el Espanyol a la Unión Deportiva, podría obligar a la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias a tener que fichar un lateral zurdo en el mercado invernal. Si el chico necesitase pasar por el quirófano, la temporada podría haberse acabado para él.