Cristiano cumplió ayer 100 días de madridista

Real Madrid | El portugués cumplió 100 días de blanco

Cristiano cumplió ayer 100 días de madridista

Es el máximo goleador del equipo, pese a la lesión

El 6 de julio, Cristiano Ronaldo se convertía de forma oficial en jugador del Real Madrid. Aquel día pasará a la historia como la presentación más multitudinaria de la historia del fútbol. Más de 85.000 personas se dieron cita en el Santiago Bernabéu para ver la puesta de largo del mejor jugador del mundo. Con el ya archiconocido "un, dos, tres... ¡Hala Madrid!", el propio Cristiano dio el pistoletazo de salida a su etapa como jugador del Madrid. Ayer se cumplieron 100 días desde que el astro portugués recibió su bautismo como madridista.

A partir de entonces, la trayectoria de Cristiano Ronaldo ha tenido más luces que sombras. Sus nueve goles en siete partidos oficiales son la mejor demostración de la relevancia que ha adquirido el internacional en los esquemas de Manuel Pellegrini. Pero no únicamente de goles vive Cristiano. De hecho, para la retina de todo el mundo queda la mejor jugada hasta el momento de la Liga: una arrancada desde su propio campo frente al Tenerife, que no acabó en gol, pero que ya es una de las acciones de la temporada más repetidas en televisión.

En el lado negativo, está sin duda su lesión de tobillo, que le tendrá cerca de un mes alejado de los terrenos de juego.