"Forlán y el Kun no llegarán mermados"

Liga BBVA | Osasuna

"Forlán y el Kun no llegarán mermados"

"Forlán y el Kun no llegarán mermados"

mikel sinz

Ricardo: "Tenemos que hacernos fuertes en casa".

Osasuna se mide el domingo a un Atlético de Madrid que no ha empezado la temporada como era de esperar. Algunas de sus estrellas, como Forlán y el Kun Agüero, todavía no han regresado de jugar el Argentina-Uruguay que se disputó ayer. Sin embargo, Ricardo comentó ayer que no cree que esta circunstancia vaya a afectar al equipo colchonero de cara a su visita a Pamplona: "Yo creo que ni Forlán, ni el Kun van a llegar mermados. Como todos, son profesionales y cuando juegas un partido, y pase lo que pase, estás pensando en el siguiente encuentro". El meta madrileño tiene claro que ellos deben de preocuparse de lo suyo: "Nosotros tenemos que mirar a nuestro ombligo. Jugamos en nuestro campo y no debemos de estar pendientes del contrario. Sabemos que es un gran equipo. Tiene una gran pegada y muy buenos jugadores, pero Osasuna se tiene que hacer fuerte en el Reyno de Navarra".

Ricardo aseguró sentirse muy bien a nivel personal y no esconde que para él, medirse al Atlético tiene algo de especial: "Estoy deseando que llegue el domingo para jugar en casa y ante un rival que es de los señalados con un asterisco en el calendario porque el Atlético siempre estará en un rinconcito de mi corazón. Entré en ese club con 15 años y estuve diez años".

Delporte recibió el alta médica

Loudovic Delporte recibió ayer una buena noticia. El jugador francés, quien está viviendo un auténtico calvario por culpa de las lesiones, recibió el alta médica. También su compañero Camuñas pudo ejercitarse con normalidad y estará en condiciones de jugar el domingo si José Antonio Camacho lo estima oportuno. Mientras tanto, Dady se ejercitó de manera individual y Roversio, con molestias en la rodilla, trabajó únicamente en el gimnasio. Por otra parte, Jokin, quien sufre molestias en el adductor del muslo derecho, será sometido hoy a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión.