El objetivo es que el luso se recupere para el Atlético

Liga BBVA | Real Madrid

El objetivo es que el luso se recupere para el Atlético

La vuelta de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego está marcada, inicialmente, para el 10 de noviembre. Ese día se habrán cumplido las cuatro semanas de baja estimadas por los servicios médicos del Madrid y el equipo recibirá al Alcorcón en la Copa. Sin embargo, el objetivo del futbolista es recuperarse a tiempo para llegar al derbi contra el Atlético del próximo 8 de noviembre en el Vicente Calderón.

El portugués es consciente de la dimensión que adquiere ese encuentro en la capital de España y no está dispuesto a perdérselo. De todos modos, tampoco sería descartable, dada su capacidad de trabajo de Cristiano Ronaldo, que su regreso se produjera antes de lo previsto.

Calma.

De momento, él no tiene prisa en volver a jugar y entiende que lo más importante en estos momentos es recuperarse al cien por cien y no volver a correr ningún riesgo. La temporada apenas acaba de empezar y no tiene sentido arriesgar. Precisamente, esa fue la razón por la cual decidió no ser infiltrado para disputar el encuentro del Sánchez Pizjuán, que a la postre supuso la primera derrota liguera del Real Madrid. ­-M. Sainz