Jorge, capitán de Las Palmas: "No tenemos nada que esconder"

LIGA ADELANTE | LAS PALMAS

Jorge, capitán de Las Palmas: "No tenemos nada que esconder"

Jorge, capitán de Las Palmas: "No tenemos nada que esconder"

El centrocampista grancanario recordó que les hacía falta un punto y que lo consiguieron sufriendo. "Nos jugábamos mucho y, visto lo visto, nos vino bien el empate y, en este sentido, estamos tranquilos", subrayó.

Jorge Larena-Avellaneda, capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, ante las informaciones sobre una investigación del partido con el Rayo Vallecano de la pasada temporada, dijo hoy que el equipo "no tiene nada que esconder".

El centrocampista grancanario recordó que les hacía falta un punto y que lo consiguieron sufriendo. "Queda lo importante, que conseguimos la salvación. Nos jugábamos mucho y, visto lo visto, nos vino bien el empate y, en este sentido, estamos tranquilos", subrayó.

Sobre el actual devenir del equipo, el canterano consideró: "Empezamos muy bien, pero parece que en las dos últimas semanas, no hemos conseguido resultados. El otro día contra el Hércules, uno de los mejores equipos de la categoría, dimos la cara, quizás no con un juego muy fluido, pero con un partido abierto, en el que tuvimos ocasiones y pudo ganar cualquiera".

Jorge estima que a su equipo le falta "esa poquita de suerte cara al gol", pero que deben seguir manteniéndose atrás "seguros". Al tiempo que destacó que "el equipo muestra carácter y actitud, y deseos de ganar los partidos. A veces lo consigues, y a veces, no".

Márquez: "Tenemos la conciencia tranquila"

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Marcos Márquez, expresó hoy que ve "bien que se investigue todo lo que sea contra el fútbol", pero que "por lo que a ellos respecta, están con la conciencia tranquila.

Márquez reconoció que "siempre se habla de este tipo de cosas enel mundo del fútbol y este no es el único caso", al tiempo que recalcó que el equipo está "tranquilo y únicamente centrados en competición y en ganar el próximo partido".

Con todo, echando la vista atrás, el delantero amarillo recordó que "era un partido bastante complicado, en el que nos jugábamos mucho, y justo la semana anterior habíamos perdido 4-0 en Córdoba y era una semana de tensión".