El Madrid sorprende a Benzema con... ¡Ronaldo!

Liga BBVA | Ronaldo

El Madrid sorprende a Benzema con... ¡Ronaldo!

El Madrid sorprende a Benzema con... ¡Ronaldo!

AS.COM

El Real Madrid tuvo un detalle extraordinario con Karim Benzema. Lo cuenta la web del club. El futbolista francés acudió 'engañado' al Bernabéu, esperando recoger unos papeles, y sin saber el motivo acabó en el césped del estadio. De repente, la sorpresa. Ronaldo Luis Nazario da Lima descendía por las gradas.

Al ver a su gran ídolo, Benzema se vio desbordado por la emoción. "Soñaba con conocerle desde que tenía doce o trece años, aún no me lo creo", era todo lo que alcanzaba a decir el ariete. "Es el mejor", decía, y ahí comenzaban los numerosos elogios que uno y otro se dedicaron.

Llegaba el turno de Ronaldo. "Unos amigos me han dicho que hace muchas cosas parecidas a mí. Que hace pedaladas, tira con la izquierda o con la derecha...". Aún así, el delantero de Corinthians prefirió no hacer comparaciones. "No son buenas", aseguraba, "Le sigo desde Brasil y he visto que lo está haciendo muy bien. Jugar en este escenario es maravilloso".

Benzema por su parte tampoco quiere compararse con el que para muchos es el mejor delantero de la historia. "No juego de la misma forma, ni sé hacer todo lo que sabe hacer él. No sé si podré igualar sus logros, pero ojalá sea así".

El ariete brasileño, que acaba de salir de una lesión y ya ha vuelto a jugar y marcar en la liga brasileña, no duda en aconsejar al joven madridista. "Tú no digas nada, marca goles. Raúl, Cristiano y Kaká, te van a dar muchos balones y tú tienes que marcar muchos goles para que disfrutemos todos".

Y Ronaldo continúa hablando sobre el que fue su equipo, y especialmente sobre quien fue su jefe, Florentino Pérez, del que, como demuestran sus palabras, guarda un buen recuerdo. "Todo lo que hace mi siempre eterno jefe es apasionante. Lo hace con una pasión tan grande que la gente está involucrada con él, y eso está muy bien porque la gente se mueve por la ilusión".

Se acercaba el final de tan especial encuentro, pero no podía terminarse sin un último deseo de Ronaldo. "Ojalá el Real Madrid llegue a la final de la Champions, si eso pasa estaré aquí aplaudiendo, así que hazlo bien", le dice a un aún boquiabierto Benzema.