"Ya demostramos ante Bélgica que no hay rivales invencibles"

Minasyan

"Ya demostramos ante Bélgica que no hay rivales invencibles"

"Ya demostramos ante Bélgica que no hay rivales invencibles"

¿Tiene alguna esperanza de ganar ante España?

Esperanzas las tengo todas, pero ya veremos qué pasa. Bélgica también era una Selección superior a la de Armenia, y perdió en su última visita a Ereván. Ese día nos cargamos de moral y demostramos que no hay equipos invencibles.

Pero España no es Bélgica. España es la campeona de Europa.

Por supuesto, y además de ser la primera Selección del continente también es la que mejor fútbol hace. Lo segundo me preocupa más que lo primero.

Por lo menos para ustedes no estará Villa...

Es un goleador fantástico, pero España tiene otros jugadores peligrosos.

¿Por ejemplo?

Si hablamos de los jugadores de área, pues está Torres que es una primera figura mundial. Fernando Torres es el máximo goleador de la Premier en este momento y uno de los grandes artilleros de la historia del Liverpool. Hay muy pocos delanteros que puedan decir lo mismo. Y también está Negredo, que me parece un delantero centro fantástico, y no ya sólo por su facilidad goleadora, sino por la forma en que se trabaja a los defensas.

¿Le va bien que España salga con un solo punta o es lo mismo?

España tiene jugadores que saben qué hacer con el balón cuando llegan al área, y no sólo hablo de sus delanteros. Los jugadores del centro del campo tienen llegada y pegada desde fuera del área. España tiene fútbol y gol.