Cristiano pasó la prueba y jugará contra Hungría

Real Madrid | El crack luso ya tocó balón

Cristiano pasó la prueba y jugará contra Hungría

Cristiano pasó la prueba y jugará contra Hungría

dani sánchez

Cristiano Ronaldo ya está listo para enfrentarse mañana a Hungría. El delantero del Madrid pasó de forma totalmente satisfactoria la prueba que le realizaron ayer. Incluso fue innecesario realizarle la ecografía que los servicios médicos de la selección portuguesa habían previsto.

Ayer estaba marcado como el día en el que se despejaría la incógnita sobre el estado físico de Cristiano de cara al encuentro de mañana. El futbolista ya había comunicado al Madrid que estaría recuperado para enfrentarse a Hungría, pero el test que realizó ayer confirmó su absoluta recuperación. El crack madridista se calzó las botas por primera vez y tocó balón con total normalidad. Sus gestos y movimientos durante los rondos de calentamiento dejaron claro que ya ha superado el esguince de tobillo sufrido ante el Olympique de Marsella.

Precaución.

Es más, las sensaciones de Cristiano fueron tan buenas que los doctores de la selección portuguesa decidieron no realizarle la ecografía que tenían prevista para el día de ayer. De todos modos, el seleccionador Carlos Queiroz no quiere correr ningún riesgo y programó trabajo específico para la estrella blanca. De ahí que una vez concluidos los rondos, Cristiano Ronaldo se desplazó, junto con los lesionados Bosingwa y Tiago, a otra parte del campo para llevar a cabo circuitos de velocidad y potencia.

Una vez finalizada esa parte del entrenamiento, se incorporó al trabajo con el resto del grupo. La prueba definitiva para comprobar que la lesión de Cristiano ya forma parte del pasado llegó a la hora de rematar a puerta, puesto que pudo golpear el balón sin sentir ningún tipo de molestias.