"He pasado mala noche, toda la culpa fue mía"

Liga Adelante | Levante

"He pasado mala noche, toda la culpa fue mía"

"He pasado mala noche, toda la culpa fue mía"

Pallardó reconoce su error en la expulsión del sábado.

El Levante se dejó el sábado dos puntos por el camino en un partido que tenía controlado hasta que sucedió la jugada clave: expulsión de Pallardó. Con esto, los granotas se hundieron física y anímicamente hasta el punto de dejarse igualar una ventaja que habían conseguido de dos goles. Por eso, el protagonista de la historia reconocía ayer a AS que asumía "toda la culpa". El de Alacuás comentó que "me fui muy jodido y he pasado mala noche pensando en la jugada". El caso es que el mediocentro granota no estaba del todo de acuerdo con la decisión del árbitro ya que explicó que "mi intención no era perder el tiempo, el balón me viene y yo pensaba que había pitado falta a favor nuestro y luego en seguida doy la pelota para que saquen y me saca a mí la amarilla. Quiero verlo por la tele".

El equipo se resintió, aunque de todas formas una expulsión no debe ser tan determinante para perder dos puntos. El propio Pallardó también lo ve así y aseguró que "son circunstancias de un partido y en otros con once nos pasó lo mismo, pero es verdad que nos mató estar con uno menos".

La plantilla levantinista vuelve esta tarde al trabajo para comenzar a preparar el choque del próximo sábado que disputarán en Tarragona. Luis García dirigirá una sesión de recuperación a partir de las 16:30 horas en el Ciutat de València para después desplazarse al acto de presentación del nuevo himno del Centenario. Para el choque frente al Nàstic, el técnico no podrá contar con Pallardó y Dani Carril por sus sanciones por lo que durante la semana se empezará a definir los posibles sustitutos de estos dos.

Mañana martes, los granotas volverán a los entrenamientos a la Ciudad Deportiva de Buñol y las sesiones matinales.

"Seguimos sin que nadie nos haya ganado"

El empate ante los murcianos privo al Levante de sumar su tercera victoria consecutiva lo que le habría alzado hasta los puestos de ascenso. A pesar de ello, Pallardó remarcó que "la Liga es muy larga y acaba de empezar, pero lo importante es que seguimos con la moral de que nadie nos ha ganado aún". El '6' granota aseguró que "aunque sabemos que algún día llegará la primera derrota, va a ser muy difícil vencernos si seguimos así", a la vez que confesó que "es una pena habernos dejado puntos por ahí que luego igual nos acordamos de ellos". Lo que también considera "una pena" es el hecho de que "con el estadio y el equipo que hay para poder disfrutar la gente no termine de engancharse, y eso que nosotros lo intentamos, porque los que vienen lo sienten y siempre se nota".