Bodipo se entrena con el grupo pese a la fuerte contusión en la rodilla

Liga BBVA | Deportivo

Bodipo se entrena con el grupo pese a la fuerte contusión en la rodilla

Bodipo se entrena con el grupo pese a la fuerte contusión en la rodilla

El delantero deportivista finalizó el partido del Heliodoro Rodríguez López con una contusión en la cara interna de su rodilla derecha que le produjo una discreta sinovitis.

El delantero del Deportivo Rodolfo Bodipo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento tras el partido del pasado sábado ante el Tenerife, en el que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha.

El delantero deportivista finalizó el partido del Heliodoro Rodríguez López con una contusión en la cara interna de su rodilla derecha que le produjo una discreta sinovitis, pendiente de valoración por los servicios médicos del club en los próximos días.

A pesar de la lesión, el futbolista se entrenó con normalidad, aunque, eso sí, con un vendaje en la rodilla derecha. Bodipo, que jugó sus primeros minutos de Liga en Tenerife, se llevó el golpe en la jugada en la que tuvo oportunidad de lograr el segundo tanto de los deportivistas tras quedarse solo ante Aragoneses, pero disparó alto.

Los que no participaron en la sesión de trabajo fueron los tres internacionales del equipo: el brasileño Filipe Luis, el franco-tunecino Lassad Nouioui y el mexicano Andrés Guardado. En el entrenamiento tampoco estuvieron, con permiso del club, dos de los capitanes del equipo, el canario Manuel Pablo García y el catalán Sergio González.