Jesús Navas: "Ir a un Mundial con la selección sería lo máximo"

liga bbva | sevilla 2 - real madrid 1

Jesús Navas: "Ir a un Mundial con la selección sería lo máximo"

El extremo del Sevilla, feliz por el gran partido que ha realizado su equipo ante el Real Madrid: "sabíamos que si trabajábamos como en las últimas semanas, podíamos sacar el partido adelante".

Jesús Navas ha sido una de las grandes estrellas en el triunfo del Sevilla ante el Real Madrid. El extremo se ha mostrado muy feliz por la victoria de su equipo, en la que ha colaborado con el primer gol: "los dos equipos sabíamos lo que nos jugábamos y hemos puesto una actitud muy buena. La victoria es una alegría muy grande".

Para Navas, lo importante ha sido que su equipo ha mantenido la línea de trabajo que le ha hecho ganar todo desde la derrota ante el Valencia en el primer partido de Liga: "hemos tenido la actitud correcta para ir a por los tres puntos. Sabíamos que si trabajábamos como en las últimas semanas teníamos opciones de ganar y así ha sido. Hemos trabajado mucho y presionado muy bien. Me quedo con el trabajo de todo el equipo. Nos hemos sobrepuesto a un momento difícil cuando el segundo gol no llegaba y ellos han empatado después de la gran parada de Casillas que ha evitado el segundo gol nuestro".

Además, Navas se ha referido a la selección, con la que todavía no ha debutado por problemas de ansiedad. Ahora parece más receptivo a la posibilidad de jugar con España en una temporada que, además, termina con Mundial: "yo trabajo y si llega la situación ya se verá. Tengo que estar tranquilo e ir poco a poco y sobre todo seguir trabajando. Ir a un Mundial y disfrutar de estar en la selección sería lo máximo. Pero ahora sólo pienso en estar tranquilo".