Preciado subraya que por un error en defensa casi se pierde el partido

liga bbva | sporting 4 - mallorca 1

Preciado subraya que por un error en defensa casi se pierde el partido

Por su parte, el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, considera que "el segundo gol fue clave porque dio alas a los del Sporting".

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, rechazó que su equipo hubiera hecho una mala primera parte e indicó que tenía al equipo mallorquín "donde quería" pero que "un error en defensa estuvo a punto de echarlo todo a perder".

El protagonista de ese error fue Gregory, del que Preciado aseguró que había echo un gran partido, pero apuntó que "en la Liga española cualquier error se paga muy caro" y dijo que "es de esperar que se vaya dando cuenta de ello y no lo repita".

Preciado, que consideró injusto que al descanso se hubiese llegado con 0-1, aseguró que habían hablado en el vestuario para"seguir como hasta ese momento" y que "al final las cosas salieron bien".

"A raíz del 2-1, el Sporting jugó como le gusta y se ganó a un gran equipo que venía en racha y además, con justicia", manifestó Preciado, para quien "Míchel y Rivera hicieron un gran partido desde el punto de vista táctico". El próximo fin de semana no hay liga lo que, en opinión de Preciado, le viene "muy bien para poder disfrutar de una victoria como ésta y recuperar a jugadores tocados".

Por su parte, el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, considera que "el segundo gol fue clave porque dio alas a los del Sporting". No obstante, reconoció que el equipo local fue "mucho mejor" en la segunda parte y aseguró que su equipo no supo "sentenciar en la primera".

Para Manzano, el Mallorca tenía controlado el partido en la primera mitad "pero en 10 minutos hubo tres fallos que costaron tres goles y ahí se acabó el encuentro" y dijo que ahora "hay que asumir la derrota y pensar que se hizo mal para no repetirlo más". El técnico del equipo balear señaló que con el 0-1 su equipo debería de haber sido "más preciso en las llegadas porque hubo ocasiones para el 0-2 que hubiesen sentenciado prácticamente el partido".

Manzano tuvo palabras de elogio para los "pequeños" jugadores del Sporting, de los que dijo que eran "muy habilidosos, veloces y difíciles de marcar", aunque destacó que su equipo supo hacerlo en la primera mitad pero "en la segunda claramente no".