El Milan se plantea multar a Ronaldinho por sus salidas nocturnas

Internacional | Italia

El Milan se plantea multar a Ronaldinho por sus salidas nocturnas

El Milan se plantea multar a Ronaldinho por sus salidas nocturnas

Esto es lo que asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que explica cómo la última salida nocturna del brasileño en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de la madrugada ya del martes ha llegado también a oídos de los directivos de su equipo.

El Milán se plantea multar al futbolista brasileño Ronaldinho por su comportamiento inadecuado, después de que una salida nocturna del jugador el pasado lunes, dos días antes del compromiso en Liga de Campeones ante el Zúrich, haya terminado de colmas la paciencia de los directivos.

Esto es lo que asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que explica cómo la última salida nocturna del brasileño en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de la madrugada ya del martes ha llegado también a oídos de los directivos de su equipo, que piensan ahora que las palabras ya no bastan.

"Ahora, después de tantos intentos efectuados y fallidos por hacer cambiar el comportamiento del jugador, (el club) se ha ya activado para una nueva forma de intervención: basta ya de palabras, los grandes discursos y los sermones, en definitiva, ahora se tocará también la esfera económica", apunta el rotativo.

La esperanza del club propiedad de Silvio Berlusconi, añade el diario, es que estas otras medidas lleguen donde no han podido las palabras, cuando todo apuntaba a que ésta iba a ser la temporada de la recuperación de Ronaldinho, según los pronósticos lanzados por el entrenador, el brasileño Leonardo, antes de su comienzo.

El "Corriere dello Sport" informa de que, de hecho, Ronaldinho no ha abandonado en todo este tiempo sus habituales salidas nocturnas, comportamiento que, en muchas ocasiones, se recrimina a los futbolistas, aunque subraya que el brasileño no faltó a la convocatoria de su equipo al día siguiente de su última salida.

Un día después de esa convocatoria, el miércoles, Ronaldinho salió en el segundo tiempo del encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich para intentar levantar el marcador, pero sus contadas buenas jugadas sobre el terreno de juego no cambiaron el que fue el resultado final: una derrota en casa para los italianos por 1 gol a 0.