Beckham podría regresar al Milan en el mercado de invierno

Internacional | Italia

Beckham podría regresar al Milan en el mercado de invierno

Beckham podría regresar al Milan en el mercado de invierno

"Cuando me marché del Manchester United ya dije que sería muy complicado regresar a la Premier League con otro equipo", afirmó en declaraciones a 'The Mail on Sunday'.

El futbolista británico David Beckham podría volver a jugar en el AC Milan en el mercado de invierno, donde ya lo hiciera la pasada temporada, con el fin de poder contar para el seleccionador inglés Fabio Capello para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Existen otras opciones, pero ninguna que como la del Milan. El nuevo contrato está cerca de ser concretado", aseguró el jugador de Los Ángeles Galaxy en declaraciones a ''The Mail on Sunday''.

Este regreso llegaría después de que Capello exigiera a Beckham jugar en un club europeo si quisiera estar presente en la futura cita mundialista, donde Inglaterra ya tiene su pase asegurado al haber ganado todos los compromisos de su Grupo.

"Cuando me fui de Milán, pensé que algún día podría regresar ya que pasé un maravilloso tiempo allí. Es un gran club", declaró Beckham sobre su posible vuelta. Además, sobre el supuesto rumor del interés del Tottenham por el jugador, David se mostró contundente. "Cuando me marché del Manchester United ya dije que sería muy complicado regresar a la Premier League con otro equipo", concluyó.