Cristiano estará listo para jugar en el Pizjuán

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano estará listo para jugar en el Pizjuán

Cristiano estará listo para jugar en el Pizjuán

jesús aguilera

No está al cien por cien, pero forzará para enfrentarse al Sevilla. Pellegrini esperará hasta última hora para tomar la decisión final respecto a la presencia de Cristiano en el Pizjuán. El crack conoce la importancia del encuentro y quiere jugar para tratar de ampliar su cuenta goleadora.

Cristiano estará en el Pizjuán. El portugués no se encuentra totalmente recuperado, pero forzará para ponerse mañana a disposición de Pellegrini. Ayer todavía tenía bastantes molestias, aunque la inflamación de su tobillo derecho había remitido considerablemente. Los servicios médicos del club son optimistas, pero cautos, respecto a las posibilidades que tiene de jugar en el Pizjuán: "El jueves había un 20 por ciento de opciones, ayer un 60 por ciento y hoy ronda el 80. Sus sensaciones son buenas, pero se le realizará una prueba y veremos cómo responde. Hasta mañana tenemos 24 horas". Ayer, ya caminaba sin cojera.

Para recuperarse en tiempo récord, Cristiano ha trabajado desde el jueves seis horas diarias. Por la mañana su sesión de recuperación comenzaba a las 9:30h., a las órdenes de los fisioterapeutas y médicos del club. Posteriormente, le llegaba el momento de fortalecer el tobillo en el gimnasio. El trabajo matinal concluía alrededor de las 13:30h. Por la tarde, el delantero regresaba a Valdebebas para ejercitarse dos horas más en el gimnasio.

Sin descanso.

Su jornada no acababa ahí. Una vez en casa, el reposo y el hielo se convirtieron en elementos básicos, y hasta aprovechaba su piscina para hacer trabajo extra. Ahora será Pellegrini el que decida, horas antes del encuentro, si cuenta con él o prefiere no forzarle. Si no juega en Sevilla, el club solicitará a Portugal que el jugados no dispute el encuentro del 10 de octubre ante Hungría y se quede en Madrid recuperándose.