NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Abel se la juega con Maxi, Reyes y Sinama en su contra

El entrenador será destituido si no gana al Zaragoza y parte de la plantilla no le quiere.

Actualizado a
<b>DESENCUENTRO. </b>Abel ha dejado a Maxi en el banquillo en casi todos los partidos de esta temporada y el argentino no se lo perdona.

El Atlético tiene ahora mismo varios problemas. El más importante es intentar ganar el partido ante el Zaragoza, en la que sería la primera victoria en Liga. Si lo logra habrá dado un paso adelante, pero de perder, Abel tendrá las horas contadas como técnico rojiblanco. El de Velada se le juega ante el conjunto zaragozano. Si el Atlético cae, el Calderón se convertirá en un polvorín y parece complicado que Abel pueda seguir en el puesto más tiempo. Además, se podría aprovechar el parón para integrar al nuevo entrenador.

En el Atlético entienden que la mala racha del equipo tiene que ver fundamentalmente en que ninguno de los cuatro cracks está bien. Ni Forlán ni Agüero ni Simao ni Maxi son los de antaño y el equipo lo acusa. Pero por unas cosas o por otras el equipo no arranca y Abel es el máximo responsable de la plantilla madrileña.

Otro problema es que hay parte del grupo que parece que ya no confía en el técnico. Maxi, Reyes y Sinama, entre otros, no están a gusto en el equipo. Cuando los resultados negativos han ido llegando es cuando se han empezado a notar las discrepancias en el grupo. Sinama incluso ya dijo ayer en el programa francés de Luis Fernández, RMC, que estudiaría irse en diciembre si no juega. "Hay clubes interesados y si no juego en el Atlético buscaría irme". Sinama mira de reojo la posibilidad de jugar el Mundial. Por otro lado, las relaciones entre Reyes y Abel no han sido buenas desde el inicio y el técnico le contradijo públicamente tras el partido ante el Racing. El de Velada ha llegado incluso a contar con canteranos, como Keko, antes que con Reyes.

Abel y Maxi echaron un pulso la pasada temporada y el técnico, al calor de los resultados, salió ganador. Abel quiso a Maxi fuera del equipo, pero éste no se marchó. El argentino nunca se ha sentido a gusto con Abel. No juega, ha perdido su condición de intocable y es otro foco de problemas dentro del grupo. Si estos no suman lo que debieran, los cracks no están, Asenjo tampoco, Raúl García se encuentra lesionado... El último problema es que Abel quiere cobrar todo su contrato y en el Atlético no sobra el dinero.