Lass: "El de Sevilla será uno de los partidos más complicados de la temporada"

Liga BBVA | Real Madrid

Lass: "El de Sevilla será uno de los partidos más complicados de la temporada"

Lass: "El de Sevilla será uno de los partidos más complicados de la temporada"

El medio del Real Madrid asegura sentirse cada vez mejor para afrontar el importante choque del domingo en el Sánchez Pizjuán.

Lass Diarra ha comparecido en rueda de prensa en el día de hoy en la ciudad deportiva de Vadebebas. El centrocampista francés del Real Madrid ha querido destacar la importancia que el choque del domingo, ante el Sevilla, tiene para el conjunto blanco, ya que en su opinión, "será uno de los partidos más complicados y fuertes de la temporada". "El Sevilla ha hecho una buena pretemporada, ha empezado muy bien y es un rival a tener en cuenta", dijo el galo, aunque recordó que "también el Villarreal era un rival complicado, y logramos sacar un buen resultado".

Sobre su estado de salud, después de volver en el día de ayer a los entrenamientos, aseguró que se encuentra "bien, cada día mejor, para afrontar un partido bastante importante". En referencia a Cristiano Ronaldo, que es duda para el choque del Pizjuán, aseguró que "es un gran profesional que está trabajando muy fuerte para jugar todos los partidos, tanto con el Madrid como con su selección".

Por último, Lass fue cuestionado sobre la polémica surgida en los últimos días, sobre si jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi necesitan ser más protegidos por los árbitros. "Tanto uno como otro son jugadores que, por la zona del campo en que juegan, están más expuestos a que les hagan faltas, pero somos 22 jugadores, y todos debemos tener el mismo trato por parte de los árbitros todos tenemos que ser protegidos", concluyó.