Cristiano mejora y apunta a Sevilla

LIGA BBVA REAL MADRID

Cristiano mejora y apunta a Sevilla

El portugués no se ejercitó con el grupo, pero ya no cojea y pasó el entrenamiento bromeando con sus compañeros. Arbeloa y Metzelder están aptos.

Cristiano Ronaldo se entrenó hoy al margen del grupo, pero apuntó claros síntomas de mejoría y ha crecido el optimismo respecto a que pueda jugar con el Madrid en Sevilla, partido que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán (Canal +).

El portugués se ejercitó con Van Nistelrooy, que sufrió una rotura muscular tras marcarle un gol al Xerez. De su cojera del día anterior no quedaba ningún síntoma y sonrió y bromeó durante toda la sesión, lo que invita a pensar que estará apto para Sevilla. Cristiano Ronaldo presenta una fuerte contusión en el tobillo derecho producto de la entrada de Diawara que supuso el penalti que le dio al Madrid el 2-0 en su duelo ante el Marsella.

Sí se entrenaron con el grupo y estarán disponibles para entrar en la lista Metzelder y Arbeloa, que también habían sido baja por lesión las últimas semanas.