NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Árbitros

Sánchez Arminio meterá en la nevera a Delgado Ferreiro

"Yo tengo un banquillo. Cometió más de un error".

Actualizado a
Delgado Ferreiro.

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, dejó entrever ayer que el colegiado Carlos Delgado Ferreiro estará un tiempo sin arbitrar por sus errores en el Málaga-Barcelona de la pasada jornada.

"Yo también tengo un banquillo para aquellos árbitros que no están en condiciones, y se sientan en el banquillo hasta que lógicamente se recuperen", declaró Sánchez Arminio en el programa Ona Esportiva de Onda Cero.

El presidente de los árbitros admitió que Delgado Ferreiro "no cometió sólo un error, sino más de uno" en el encuentro del pasado sábado, en el que, entre otras cosas, no expulsó al malaguista Weligton por agresiones a Messi y Piqué, y confundió a Chygrynskiy con Messi y a Touré con Abidal a la hora de reflejar en el acta los jugadores amonestados.

Sánchez Arminio no utiliza la misma vara de medir para premiar o castigar árbitros. En la temporada 2006-2007, Rodríguez Santiago anuló un gol al Madrid en Montjuïc y fue designado para pitar la final de Copa. La pasada campaña, Pérez Burrull fue enviado a la nevera tras no señalar dos claros penaltis a favor de Osasuna en el Bernabéu.