"El Barça fue muy superior a nosotros"

Gazzaev

"El Barça fue muy superior a nosotros"

¿Qué le pareció el Barça? ¿Considera que mereció ganar?

El Barça fue muy superior, las cosas son como son. Eso sí, mis jugadores dieron la cara y nos marchamos del Camp Nou con la cabeza bien alta. El resultado, en cierta manera, es positivo.

¿Realmente piensa que sea positivo tras perder por 2-0?

Sí, claro. Aguantamos el tipo en todo momento ante todo un Barça, que viene de ganarlo todo la temporada pasada. Ellos a lo suyo y nosotros, a lo nuestro. El empate del Rubin frente al Inter nos dio moral para aspirar a mucho más de lo que esperábamos al principio, cuando nos pusieron en un grupo con dos grandes de Europa como Barça e Inter.

Así, ¿con qué se queda de su equipo?

Con la entrega, el orden táctico y el despliegue físico. Al Barça le costó marcarnos y nuestro portero, Shovkoskiy, estuvo casi perfecto ante goleadores de la talla de Ibrahimovic o Messi. Incomodamos al rival y pusimos sobre el terreno de juego todo lo que teníamos. Pero el fútbol es así, y por eso algunos se llevan la Champions...

¿Cuál es el camino a seguir ahora?

Esta fue la salida más complicada que teníamos y el hecho de no salir goleados nos armó de moral. Ahora somos segundos, así que podemos aspirar a todo.