"No he visto la jugada ni tengo intención de verla"

Liga BBVA | Tenerife

"No he visto la jugada ni tengo intención de verla"

"No he visto la jugada ni tengo intención de verla"

El teléfono móvil de Marc Bertrán fue un auténtico hervidero de llamadas ayer. Una durísima entrada de Drenthe le mantendrá de baja hasta el próximo año. El holandés se disculpó ayer con el ilerdense. Antes lo había hecho el club madrileño mediante Butragueño y Jorge Valdano.

La lesión de Marc Bertrán por la entrada descomunal que le hizo el madridista Drenthe sigue trayendo cola. La noticia de la baja para cuatro meses del ilerdense ha tenido una enorme repercusión mediática, acorde a la dureza exhibida por el infractor, pero es que además ha dejado un sinfín de reacciones de una y otra parte. El jugador blanquiazul recibió ayer la visita del holandés del Madrid para pedirle perdón y ofrecerle su ayuda en todo lo que necesite. Antes, a las 9:15 horas, fue Emilio Butragueño quien primero llamó por teléfono al catalán, más tarde se puso Drenthe y, por último, también Jorge Valdano.

Según pudo saber AS, además, se produjo a continuación la visita a Bertrán del propio Drenthe, quien quiso desplazarse hasta donde se encontraba el lateral para hablar de lo acaecido el sábado. "Le he pedido perdón, le dije que fue involuntario y que ojalá se recupere pronto", apuntó Drenthe, quien también explicó que "estas cosas son lo peor que puede pasar en el fútbol". "Bertrán es un jugador al que le tengo mucho cariño y me duele que vaya a estar tres meses de baja", completó el triste protagonista de acción tan desmesurada.

El Real Madrid también movió sus hilos para ponerse a disposición del Tenerife. Mientras, Bertrán volaba ayer mismo a Barcelona para pasar unos días en su tierra junto a su familia. La buena noticia es que no tendrá que pasar por el quirófano y con la escayola será suficiente. "No he visto la jugada ni tengo intención de verla", dijo a AS.

Quien más sufrirá la ausencia del solvente defensor es el Tenerife y especialmente su entrenador. "Su baja nos trastoca y nos duele", dijo José Luis Oltra a Efe, quien calificó la acción como "fuerte y a destiempo". "Pero Marc es una persona fuerte y positiva, y seguro que saldrá de ésta".