El Zaragoza advierte al Deportivo que puede pedir daños por el 'caso Lafita'

LIGA BBVA | ZARAGOZA

El Zaragoza advierte al Deportivo que puede pedir daños por el 'caso Lafita'

El presidente del club maño ha comentado que no querría que hubiera más contenciosos y se mostró seguro de que se podía alcanzar una "solución pactada entre todos".

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha señalado hoy que no le gustaría que la situación con el Deportivo continuara en los tribunales ordinarios con demandas de tipo económico, pero que si el club gallego insistía, se plantearían medidas como por ejemplo pedir daños y perjuicios por los cuatro partidos que Angel Lafita no ha podido jugar.

"Puede ser que recurramos a ello pero no vamos a desvelar lo que vamos a hacer, vamos a ver como evolucionan lo acontecimientos. Si la cosa se sigue enredando desde allí (La Coruña) lógicamente nosotros vamos a defender nuestros derechos", ha resaltado el dirigente zaragocista en el acto de presentación de Lafita como jugador del Real Zaragoza.

"Lo siento por el jugador y por el club y no hay que olvidar que el Zaragoza ha hecho una inversión y que durante cuatro jornadas no hemos podido contar con él", ha indicado.

Bandrés ha comentado que no querría que hubiera más contenciosos y se mostró seguro de que se podía alcanzar una "solución pactada entre todos".

"Es duro para un club perder a un jugador de la categoría de Lafita pero las cosas estaban así y ellos sabían que eran así desde el 29 de junio cuando se lo comunicamos por escrito", ha añadido. El presidente del club aragonés ha reiterado que no querría enredarse en más contenciosos, pero que si las cosas iban por ese camino el Real Zaragoza no tenía "ningún problema" en ir porque ya había demostrado que tenía bastantes razones para poder defenderse.