Fernando Torres se coloca máximo goleador tras una exhibición

INTERNACIONAL LIGA FRANCESA

Fernando Torres se coloca máximo goleador tras una exhibición

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, firmó uno de sus mejores partidos desde que llegó a Inglaterra, para ayudar con un ''hat-trick'' en la goleada 6-1 al Hull, y pasar a liderar la clasificación de artilleros con ocho tantos.

Fernando Torres dio un auténtico recital en Anfield, donde marcó los tres primeros goles de su equipo, que le convierten en máximo goleador de la Liga inglesa con ocho goles en siete partidos.

La racha de ''El niño'' le ha llevado a marcar cinco goles en los dos últimos partidos, doblete en Upton Park ante el West Ham (2-3), y ''hat-trick'' al Hull City en Anfield (6-1).

Es la cuarta vez que Torres consigue marcar tres goles en un partido desde que fichó por el Liverpool. Lo ha conseguido tres veces en la competición liguera, ante Middlesbrough, West Ham y Hull, y en una ocasión contra el Reading en la Carling Cup.

En el encuentro de hoy marcó el primero al Hull a los doce minutos, tras pase de Albert Riera cuando cruzó el balón a la salida de Myhill, guardameta del Hull City.

En el segundo de la tarde puso Anfield a sus pies. Corría el minuto 28 cuando Torres explotó sus cualidades tras recibir el balón al borde del área y con una genialidad marcharse de dos defensas rivales y del portero para marcar a puerta vacía.

Cerró su festival en el minuto 47, al controlar un pase de Insúa desde la izquierda, recortar y lanzar un potente disparo con su pierna izquierda directo a la red.

Rafa Benítez, técnico español del Liverpool, acabó reservando a Torres, al que sustituyó en el minuto 67 pensando en la jornada de Liga de Campeones, en un momento en el que Anfield le despidió con una gran ovación que el delantero agradeció devolviendo los aplausos.