El Olympique de Marsella pierde antes de visitar el Bernabéu

Internacional | Francia

El Olympique de Marsella pierde antes de visitar el Bernabéu

El Olympique de Marsella cayó derrotado (3-2) en su visita alcampo del Valenciennes, antes de visitar el Santiago Bernabéu el próximo miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la ''Champions League''.

Los jugadores de Didier Deschamps cosecharon su primera derrota de la temporada en la Liga francesa, tras perder en un partido muy disputado en el que llegaron a estar dos veces por encima en el marcador.

El partido comenzó de manera muy intensa, adelantándose los de Marsella gracias a un gol del ex delantero madridista Fernando Morientes al inicio del primer tiempo. Sin embargo, pocos minutos después Bisevac se encargó de igualar el encuentro dando la réplica al español.

En una primera parte en la que no paró de haber ocasiones en ambas áreas, el Olympique volvió a tomar ventaja en el choque por medio de Niang un minuto después de que les empatasen. La fiesta goleadora continuó en el estadio de Nungesser, y antes de la media hora de juego Ducourtioux puso nuevamente la igualdad en el electrónico.

Tras la reanudación, los dos conjuntos bajaron el ritmo frenético con el que se jugó la primera mitad, y con un juego más táctico, fue Schmitz, a falta de 5 minutos para el final, el que consiguió los tres puntos para el equipo local.

Con esta derrota, el Olympique de Marsella acude a la ''Champions League'' ante el Real Madrid, necesitado de una victoria tras perder ante el Milán en la primera jornada. Otro de los morbos del partido, será la vuelta al Bernabéu de los ex madridistas Morientes y Heinze, que tendrán enfrente a un Madrid que cuenta sus partidos con victorias en este inicio de temporada.