Henry y Chygrynskiy se lesionaron

LIGA BBVA MÁLAGA-BARCELONA

Henry y Chygrynskiy se lesionaron

El francés se retiró tras sentir molestias en el aductor de su pierna derecha. Chygrynskiy tampoco acabó, aquejado de dolores en una rodilla que parecen no revestir gravedad.

Thierry Henry y Dimitro Chygrynskiy salieron doloridos de La Rosaleda, después de que su equipo venciera al Málaga 0-2. El francés tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido, después de notar molestias en el aductor de la pierna derecha y dejó paso a Zlatan Ibrahimovic, que a los pocos minutos hizo el primer gol del partido. Henry deberá hacerse pruebas que diagnosticarán el tiempo de baja, por lo que su ausencia el martes ante el Dinamo de Kiev es prácticamente segura.

Por su parte, Chygrynskiy notó molestias en la rotula de su pierna derecha. El ucranio decidió solicitar el cambio para evitar problemas. Después de una primera observación por parte de los servicios médicos, parece que padece una lesión en el alerón del tendón rotuliano, aunque será sometido a pruebas que confirmen los primeros pronósticos. El jugador abandonó La Rosaleda cojeando.