Guerrero avisa: "Aún no hemos tocado techo"

Liga Adelante | Las Palmas

Guerrero avisa: "Aún no hemos tocado techo"

Guerrero avisa: "Aún no hemos tocado techo"

Tras aportar minutos de calidad, con un gol incluido, en las segundas partes, la titularidad toca a la puerta del madrileño. La ausencia de Rondón posibilita tal circunstancia. Él prefiere pensar en clave colectiva y augura un crecimiento del equipo. "Hay mucho margen de mejora", asegura.

Javi Guerrero tiene muchas opciones de ser titular frente al Levante. La ausencia del internacional venezolano Salomón Rondón y el hecho de que Kresic apueste por jugar con dos puntas multiplican las posibilidades del madrileño. Guerrero prefiere optar por la prudencia cuando se le cuestiona por este tema. "Hay muchos jugadores en este equipo que pueden jugar de segundo delantero. Esperemos al sábado a que el míster decida el equipo titular", recetó.

Aunque nunca se ha marcado plazos, el ex de Recreativo de Huelva espera "que todo vaya bien", a su ritmo, de forma progresiva, como públicamente "agradezco al entrenador, por no haberse precipitado en meterme e ir sumando poco a poco minutos". Aún así, muestra ganas por jugar un partido completo. "Esperemos que sí, aunque sea con una bombona de oxígeno", ironizó.

Ya en orden colectivo, el delantero elogia las cualidades de la plantilla y avisa que este equipo "no ha tocado techo. Hay muchos jugadores que, por una razón u otra, no han terminado de alcanzar su plenitud física. Por tanto, tenemos mucho margen de mejora".

También se refirió Javi Guerrero al nivel global exhibido por el equipo. "Estamos en la línea de hacernos fuertes, sobre todo en casa. Y fuera de ella, estamos buscando llevar el peso del partido y cada día se ve un equipo más sólido. Aprendimos mucho de los primeros encuentros. Por tres veces supimos empatar o remontar partidos que llevábamos por debajo en el marcador, en una categoría como esta que no es fácil".

Assmann: "Estoy algo impreciso con los pies"

Fabián Assmann se declaró "feliz" porque "arrancar jugando y dejar la puerta a cero, da mucha confianza". Pese a ello, el argentino dejó claro que "hay cosas que corregir" como, por ejemplo, el juego con los pies. "Estoy algo impreciso", reconoció. Además, resaltó que va conociendo a los compañeros. "Nos vamos entendiendo y ganando en solidez".