César Arzo: "Tengo toda la culpa del mundo en mi expulsión"

Liga BBVA | Real Valladolid

César Arzo: "Tengo toda la culpa del mundo en mi expulsión"

César Arzo: "Tengo toda la culpa del mundo en mi expulsión"

Víctor J. Blanco

El central del Real Valladolid César Arzo, que en la pasada jornada (1-2) fue expulsado tras propinar un codazo al jugador de Osasuna Galán, ha admitido hoy que tiene "toda la culpa del mundo" de esa tarjeta roja, que dejó con nueve al conjunto vallisoletano durante los diez últimos minutos.

"No tengo que excusarme de nada, tengo que asumir responsabilidades y ya está. Estoy muy fastidiado, no suelo hacer estas acciones. En un partido con tanta tensión y viendo que el árbitro -Paradas Romero- no pitaba nada a favor nuestro, creo que fue producto del nerviosismo. No intento hacerle daño, pero son cosas que pasan", ha explicado.

El central, natural de Villarreal (Castellón), ha reiterado que se encuentra fastidiado, al margen de la expulsión, "porque personalmente siempre puedes hacerlo mejor".

Al respecto, ha relatado que en el segundo gol del conjunto navarro "la pelota" le rebota "en la cara" y pierde "la visión del balón, que se le queda en los pies a Galán para que pueda definir".

Por otro lado, Arzo, que salía del vestuario con una muleta debido a un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho, se ha lamentado de causar baja junto al otro expulsado, Luis Prieto, y dejar la defensa mermada para el próximo duelo ante el Mallorca.

"A ver cómo el entrenador reorganiza el equipo, pero hay que intentar sacar los tres puntos en Mallorca", ha sentenciado César Arzo.