"Los goles encajados son consecuencia de la inercia negativa"

Samuel

"Los goles encajados son consecuencia de la inercia negativa"

"Los goles encajados son consecuencia de la inercia negativa"

FITO GONZÁLEZ

Samuel volvió a jugar tras quedarse fuera ante el Salamanca. Reconoce que está preocupado por la situación pero espera la reacción de la plantilla.

Teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta ahora, parece que el Elche va a tener que hacer el partido perfecto para sumar su primer triunfo de la temporada

La verdad es que sí. Cada partido nos sale algo nuevo en contra. Cuando no es un penalti, es una expulsión y si no cualquier otra cosa. Esperemos que nuestra suerte empiece a cambiar en ese sentido.

Por sacar algo positivo del último encuentro, imagino que en lo personal estará satisfecho porque volvió a jugar...

Bueno, lo cierto es que a nadie le gusta entrar al campo por la lesión de un compañero. Lo único que espero y deseo es que Tena se recupere lo antes posible y que volvamos a estar todos disponibles.

¿No ir convocado ante el Salamanca fue un toque de atención del entrenador?

Para nada. Somos cuatro centrales y 25 jugadores en plantilla, así que es normal que el míster vaya haciendo varios cambios.

¿Por qué está encajando tantos goles el equipo?

Creo que es algo que tiene que ver con la inercia negativa en la que estamos inmersos. A unos equipos les sucede a mitad de la temporada, a otros al final, y a nosotros nos ha tocado vivirlo al principio.

Como segundo capitán, imagino que estará muy preocupado

No sólo porque sea capitán. Todos los compañeros lo están, pero sí es cierto que como capitán te afecta aún más. No obstante, quedan 38 jornadas por delante y los resultados positivos llegarán.

¿Qué se le puede decir a la afición en un momento tan complicado?

Darle ánimos también a ellos y que tengan confianza en el equipo. El año pasado sufrimos una racha muy mala al principio y al final conseguimos sobreponernos.