Sergio y Azpilicueta, bajas para Valladolid; Nekounam y Monreal, altas

Liga BBVA | Osasuna

Sergio y Azpilicueta, bajas para Valladolid; Nekounam y Monreal, altas

Osasuna no podrá contar con los defensas Sergio Fernández y César Azpilicueta para el encuentro del miércoles contra el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla, aunque recuperará tras sus respectivas sanciones al medio centro Javad Nekounam y al lateral izquierdo Nacho Monreal.

Sergio, tercer expulsado en Osasuna en dos partidos, es baja para enfrentarse al Valladolid tras ver ayer ante el Sevilla la roja directa, mientras que Azpilicueta se perderá su segundo encuentro consecutivo al estar concentrado con la selección española sub'20 para el Mundial de la categoría.

Asimismo, seguirán siendo bajas el centrocampista francés Ludovic Delporte y el delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady', ambos sin posibilidades de jugar en las próximas jornadas por sendas lesiones musculares.

Por contra, el entrenador osasunista, José Antonio Camacho, recuperará a dos de sus titulares indiscutibles tras cumplir un partido de sanción por la expulsiones sufridas frente al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Así, el internacional absoluto español Monreal y el internacional iraní Nekounam volverán al once inicial para intentar lograr la primera victoria de la temporada en Valladolid, tras el empate ante el Villarreal en la jornada inaugural y las derrotas consecutivas frente al Tenerife y el Sevilla.

En consecuencia, Javier Calleja y Roberto López 'Rúper' regresarán al banquillo, mientras que Oier Sanjurjo mantendrá su puesto en el lateral derecho ante el segundo partido de baja de Azpilicueta, y Josetxo Romero o el brasileño Roversio Rodrigues ocuparán la plaza del sancionado Sergio en el puesto de central, con más posibilidades para el defensa navarro.

La plantilla osasunista guarda hoy jornada de descanso y volverá al trabajo mañana para preparar los dos partidos de esta semana, contra el Valladolid el miércoles y ante el Sporting el domingo en el estadio Reyno de Navarra.