Arrestan a varios sospechosos de ataque que dejó en estado grave a un hincha francés

Liga Europa

Arrestan a varios sospechosos de ataque que dejó en estado grave a un hincha francés

La Policía serbia ha detenido a 11 personas sospechosas de haber participado en el ataque el pasado jueves contra un grupo de aficionados franceses antes del encuentro Partizan-Tolouse, de la Liga de Europa, y que dejó a un joven de 28 años en estado crítico.

Según anunció hoy la agencia "Tanjug", el ministro del Interior, Ivica Dacic, explicó que los atacantes fueron detenidos ayer y que el operativo continúa.

Una de las tres víctimas está aún en estado crítico en el Centro Clínico de Belgrado, tras haber sufrido graves lesiones en la aorta, la cabeza, pulmones y extremidades.

Tanjung informó también de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia ha reclamado la pronta identificación, detención y castigo de los atacantes, "bien conocidos por sus acciones de violencia".

Los jóvenes franceses, que habían llegado a Belgrado para seguir el partido "Partizan"-"Tolouse", pero que no llevaban insignias de su país o club, fueron atacados brutalmente sin razón alguna en un café del centro de la ciudad por un gran grupo de jóvenes.