Benzema: "Me haría una ilusión enorme levantar la Champions en el Bernabéu"

liga bbva | real madrid

Benzema: "Me haría una ilusión enorme levantar la Champions en el Bernabéu"

Benzema: "Me haría una ilusión enorme levantar la Champions en el Bernabéu"

El ariete galo se mostró al mismo tiempo prudente y señaló que "hay que ir poco a poco" hasta conseguir las metas fijadas.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció hoy que le "haría una ilusión enorme levantar la Champions en el Santiago Bernabéu", además de asegurar que no tiene pensado un número de goles para esta temporada porque prefiere hablar de lo colectivo y no de lo personal.

El ariete galo se mostró al mismo tiempo prudente y señaló que "hay que ir poco a poco" hasta conseguir las metas fijadas. "Ahora estoy en un equipo que tiene condiciones para ganar la máxima competición continental y eso siempre genera expectativas y, sobre todo, una gran responsabilidad. Me haría una ilusión enorme levantar la 'Champions'", explicó el jugador internacional.

Además, el ex del Olympique de Lyon no quiso fijarse una meta de los goles que anotará esta campaña. "No tengo pensando un número de goles en mi cabeza. Lo importante es la aportación colectiva para ganarlo todo. No me fijo ninguna nota", indicó Benzema en la presentación del videojuego FIFA 10, del que es la imagen principal en la edición de su país.

Por otro lado, Benzema, que no se cansa de repetir que tiene compañeros "con una calidad enorme", señaló a Barcelona, Atlético y Valencia como los "principales rivales" ligueros. "Siempre están arriba y para la Copa de Europa, el Milan, que está encuadrado en nuestro grupo, Chelsea, Manchester, Inter y el propio Barcelona", comentó

Por último, el joven delantero francés se refirió a su próximo rival liguero, el Xerez. "Creo que ante el Xerez estaremos aún mejor que como lo hicimos ante el Deportivo de la Coruña. En un estadio como éste te dan ganas de jugar muy bien y de anotar los máximos goles posibles", finalizó el jugador.